911: Una policía asistió a una mujer durante el trabajo de parto
Una joven que estaba por dar a luz y se encontraba sola en su domicilio, llamó a este servicio en busca de ayuda, y encontró a una agente que la acompañó en este momento tan importante. Mirá el video

| Por redacción Pura Verdad |

La cabo Cristina Ramírez estaba de turno en el 911 cuando ingresó la llamada. Del otro lado del teléfono, se encontraba María que estaba en trabajo de parto. Su pequeña nació en perfecto estado gracias a la ayuda de esta policía

El móvil de Bien Directo Noticias de Canal C tuvo el placer de hablar con Cristina Ramírez, la cabo que atendió a María y la ayudó telefónicamente mientras daba a luz en su casa el miércoles por la mañana.

“Ingresa la llamada, y era una mujer muy dolorida, las contracciones eran muy seguidas y me explicó que el parto estaba desencadenado, así que intentamos hacer las técnicas de respiración para paliar ese dolor que ella sentía” empezó contando Cristina Ramírez.

Cabe destacar que esta joven se encontraba sola con su hijita de 4 años en su casa, por lo que desde la policía le estuvieron brindando mucha contención ya que fue un momento complicado para ambas. “Tratamos de guiarla para que naciera esa gordita” dijo contenta Ramírez.

“Tengo la dicha de que soy personal policial pero también paramédica, así que trate de aplicar el conocimiento que tengo y mas que nada ponerme en el lugar de ella, soy mama, me puse en su lugar sola, ella es una guerrera” destacó la policía.

La ambulancia que solicitaron desde el 911 llegó rápido al domicilio de María, sin embargo el parto ya estaba desencadenado por lo que la bebé nació en su casa. “Tratamos de brindarle las indicaciones para mantener a la gordita calentita para controlar que estaba todo bien, la señal más importante fue cuando escuchamos el llanto” explicó Cristina Ramírez al móvil de Bien Directo Noticias.

“Me siento muy orgullosa de mi profesión y de mis compañeros, fue una gran celebración porque somos muchas mamás en la guardia” concluyó.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas