Alta Gracia: Fue a la casa de su expareja y la golpeó
El agresor se entregó este domingo y está imputado por lesiones y amenazas.
Alta Gracia: Fue a la casa de su expareja y la golpeó
| Por redacción Pura Verdad |

Una mujer recibió una paliza por parte de su expareja en Alta Gracia. El ataque ocurrió el sábado y la víctima sufrió contusiones en la cabeza y los huesos.

El domingo, un día después, el agresor Facundo Oviedo se entregó, quedó detenido y fue imputado por lesiones y amenazas.

Jacqueline, una de las amigas de la víctima, relató: "Eran las seis y veinte de la mañana cuando pasó todo esto. Nosotras fuimos al boliche con Aylen, su hermana, su prima, su cuñado y un amigo que tenemos en común. A la salida, fuimos a la casa de Aylen a buscar las camperas", contó.

Y agregó: "Nosotras entramos y el cuñado de Aylen y nuestro amigo se quedan abajo en las motos. Nos abrigamos, bajamos, yo voy sacando la moto al porche y en ese momento le digo al cuñado de Aylen ‘Fer rescatate‘ porque veía que en una calle diagonal a barrio Córdoba venían tres, dos caminando y uno corriendo encapuchado. Ese era Facundo".

Según conto la amiga, la joven había cortado con Oviedo hace un mes.

El agresor se acercó a la mujer y la golpeó en medio de la calle. Al salir, la tía de la joven, el agresor y sus amigos se escaparon.


  AUDIO