Argentina empató con Chile en el debut de la Copa América
Por el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A, Argentina y Chile igualaron 1 a 1 por los goles de Messi y de Vargas para la selección trasandina.
Argentina empató con Chile en el debut de la Copa América
| Por Última Jugada |

En el comienzo estuvo más firme Chile, pero en una ráfaga avisó Argentina por intermedio de Nicolás González. Primero con un disparo que sacó Claudio Bravo, en el córner posterior de un cabezazo el mismo jugador se le fue desviado. Tan sólo 60 segundo más tarde una buena jugada de Lo Celso que terminó en un pase al jugador del Stuttgart, pero otra vez el arquero transandino se quedó con la pelota.

Luego de unos minutos de incertidumbre de los dirigidos por Lionel Scaloni, con algunas fallas de Martínez Quarta, Argentina encontró el gol. Un tiro libre de Lionel Messi cerca de la medialuna del área y esta vez no falló porque la clavó en el ángulo superior izquierdo de Bravo, que en esta ocasión por más que se estiró, no llegó.

Posterior al gol, Argentina pudo ampliar la ventaja con un tiro de Lautaro Martínez que le quedó frente a Bravo, pero este no llegó a pegarle cómodo y la pelota se fue sobre el palo izquierdo del arquero.

En el complemento del 1er tiempo Chile encontró el empate con un gol de Vargas de penal, después de que el Dibu Martínez le atajó un penal a Vidal.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas