Barrio Poeta Lugones: En una entradera les robaron hasta cuatro cachorros
Los delincuentes destrozaron una puerta y se llevaron todo, incluidos cuatro cachorros de 20 días que aún continuaban en etapa lactante. La familia pidió ayuda en el móvil de Despertate para que puedan volver a estar con su mamá. 
Barrio Poeta Lugones: En una entradera les robaron hasta cuatro cachorros
| Por redacción Pura Verdad | 

Ladrones forzaron la entrada de una vivienda ubicada en la calle Teodoro Caillet Bois al 4400, de barrio Poeta Lugones, y robaron desde electrodomésticos hasta las mascotas de la casa.

Se trata de tres caniches cachorros (dos machos y una hembra) de 20 días color beige. La damnificada Gabriela Dodelson pide ayuda para recuperar a sus mascotas "que son parte de su familia".

Al aire de Despertate, por Telefé Córdoba, la familia dijo que incluso entregarán recompensa para recuperarlos o se ofrecerán a comprarlos a quienes los hayan adquirido. El número de contacto de la familia es 351-6155666.

"Se llevaron lo que pudieron a su paso, pero a nosotros lo que más nos duele es que se llevaron tres cachorros que tienen 20 días y necesitan estar con su mamá", expresó Gabriela.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


Ebano Maderas