Cierra el Fogón de los Arrieros, un clásico restaurante de Córdoba
Lo confirmó la propietaria del lugar e informó que abriran sus puertas hasta el domingo inclusive. Por el cierre, unas 40 personas y familias respectivas se quedarán sin trabajo. 

| Por redacción Pura Verdad |

La economía de los gastronómicos parece compleja de repuntar. Hace unos meses se anunciaba el cierre de La Perla, un clásico restaurante de Córdoba que se identificaba por hacer porciones grandes de exquisitos platos para compartir.

Por suerte, luego del cierre que parecía definitivo, pudieron volver a abrir sus puertas en una de las sucursales.

Pero esta vez, la crisis golpea a otro clásico restaurante de la capital: El Fogón de los Arrieros. Con años de trayectoria y 40 personas trabajando de lunes a lunes para compartir con los cordobeses carnes asadas entre otras cosas.

“Lamentablemente esta situación nos superó, desde que empezó la cuarentena venimos muy complicados y llegó a su límite”, expresó una de las propietarias, en un medio local.

Además agregó que la restricción horaria de los shoppings los complicó porque generó limitaciones que desembocó en  la necesidad de cerrar las puertas. "Es muy doloroso y no somos los únicos”, dijo la propietaria.



SOS Sillas