Cómo quedaron las paradas de colectivos en Av. Maipú
Las empresas de transporte presentaron modificaciones en los recorridos por el inicio de obras en la avenida Maipú. Las que se encuentran entre 25 de Mayo y Olmos, se trasladan una cuadra. El director de Tránsito de la Municipalidad brindó precisiones en Pulxo.
Cómo quedaron las paradas de colectivos en Av. Maipú
| Por redacción Pura Verdad |

A raíz de la obra de extensión del cantero central en bulevar Chacabuco, la Municipalidad implementa cambios transitorios en las paradas de transporte urbano que se encuentran en avenida Maipú entre 25 de Mayo y Olmos. Según se informó, dichas paradas se trasladarán una cuadra.

En concreto, las paradas que hasta ahora se encontraban en Maipú al 100 fueron reubicadas desde este miércoles al 200 de la mencionada avenida, mientras que la restante se trasladará a Maipú 30.

César Dottori, secretario de Tránsito de la Municipalidad dijo en Pulxo que "una sola parada que era de Coniferal la línea 65 irá a parar una cuadra antes. Todas las demás irán después de Maipú al 200". 

En cuanto a las paradas de taxis y remises, el funcionario precisó que se respetarán los lugares actuales. "No entiendo que se vaya a complicar el tráfico, al contrario se va a ordenar. Para hacer los giros será necesario hacer los rulos correctos para que no sea riesgoso", agregó.

Cambios línea por línea

Desde este miércoles, las líneas 40, 41, 42, 44, 50, 52, 83 y 85 de las empresas Ersa y Aucor y las líneas 12, 15 y 17 de Coniferal tendrán sus paradas en Av. Maipú al 200, entre Emilio Olmos y Lima.

Por su parte, la línea 65 de la empresa Coniferal pasará a tener su parada en Maipú 30.

Escuchá las declaraciones de César Dottori en Pulxo: