Detuvieron a un empleado del ministerio de Salud por participar en el robo millonario a la perfumería
Se trata de Miguel Ángel Varela, quien fue imputado por robo ya que sería quien conducía el vehículo ploteado con insignias de la cartera sanitaria al momento del hecho.

| Por redacción Pura Verdad |

Miguel Ángel Varela, se desempeñaba como empleado público desde hace 20 años y es quien conducía la camioneta con carteles del ministerio de Salud que participó en el robo de esta perfumería que ocurrió el pasado viernes por la noche en un local de Alvear al 500 del centro de la ciudad de Córdoba, hecho en el que se habrían llevado una suma de $3.000.000 en perfumes importados.

El robo sorprendió a los investigadores debido a que los delincuentes habrían usado una camioneta ploteada con la identidad del Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Salud.

“Para nosotros es un desastre, haber llegado el sábado y encontrarse con ese cuadro fue shockeante, llamamos a la policía, hicimos la denuncia y gracias a las cámaras de Horizonte se filmó todo el show” explicó la dueña de la perfumería al móvil de Bien Directo Noticias de Canal C.

Además, la mujer recalcó que su marido pasó por el local 20:30 de ese viernes y todo estaba bien, así que los dueños estiman que a las 21 hs ocurrió el robo.

Por otro lado, la dueña del local destacó que días antes del viernes 4 de junio, su hija que atiende la perfumería “vio un sospechoso porque era raro que preguntara el precio de tantos perfumes y no comprara nada, así que ese hombre sabía donde teníamos lo más valioso”.



Los delincuentes se llevaron más de 500 perfumes y otros artículos como cremas, alcohol, bijouterie, carteras, entre otros.

“Que sea un vehículo del ministerio de salud nos llama mucho la atención y es muy doloroso porque ya no se puede confiar en más nadie” exclamó el hijo de los dueños de la perfumería.

Desde la cartera sanitaria provincial informaron que "ni bien se confirmaron, por parte de la fiscalía, los datos filiatorios de la persona investigada, se procedió a la suspensión, sin goce de haberes de la persona e inició una investigación administrativa".

La secretaria de la Fiscalía, Silvana Scarpino señaló que la imputación contra Varela podría "ser ampliada" y agravarse por el hecho de conducirse en un vehículo oficial, en tanto que los otros dos delincuentes continúan prófugos aunque están identificados y la justicia intenta lograr su pronta detención..

“Esperemos que la fiscalía y la justicia hagan lo que tenga que hacer y se nos pueda devolver todo lo que se llevaron del local porque es un trabajo de más de 35 años de mis viejos” concluyó el joven.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas