Habló una de las damnificadas por el derrumbe de sus casas en Villa El Libertador
Marianela Forn contó al aire de Kuarteto 91.3 la lamentable situación que tuvo que vivir junto a su familia durante este martes. Las viviendas se encuentran en la zona afectada por los desbordes cloacales.
Habló una de las damnificadas por el derrumbe de sus casas en Villa El Libertador
| Por redacción Pura Verdad |

Los techos de dos viviendas se derrumbaron en el barrio Villa El Libertador y sus ocupantes salvaron milagrosamente sus vidas, pero quedaron en la calle. En la madrugada del martes, las construcciones se vinieron abajo, en momentos diferentes, causando heridas a una mujer de 20 años que se encuentra internada y a una de 65, que ya fue dada de alta. Otras siete personas que alcanzaron a salir salvaron sus vidas milagrosamente.

Ocurrió en calle Sobremonte al 5.700, momentos después de que los ocupantes sintieron crujidos en el techo. “Subieron mi sobrino y mi cuñado a ver y se derrumbó todo”, dijo a Mitre Córdoba Ivana, una de las ocupantes.

Marianela Forn, una de las damnificadas habló al aire de Kuarteto 91.3 y contó la experiencia vivida: "Estaba en mi casa, estaba acostada viendo tele, mi hijo estaba en su pieza, estaban durmiendo y de repente sentimos una explosión fuerte, no sabíamos que era y empezamos a ver que se caía todo, mi marido me dijo que corriera, veía atrás y se caía todo".

"La municipalidad me trajo a un hotel cerca de la terminal con mis hijos, mi casa quedó destruida, nos dieron de comer anoche, ahora nos van a dar desayuno" relató Forn. Y agregó: "No se si me van a llevar a ver que me quedó en mi casa porque como yo la vi estaba muy destruida, por eso me evacuaron".

Las viviendas se encuentran en la zona afectada por los desbordes cloacales. El barrio atraviesa desde hace años un problema de hundimientos en algunos sectores, a raíz del alto nivel de las napas.

"Me enteré que habían tirado un tronco, no se si estaba pasando el tren o antes que pasara, yo sentí una explosión y vi que se empezó a caer todo, me tuve que hacer una tomografía, tuve que volver a mi casa y mis hijos estaban solos, me cayó en la cabeza no se si un poste o un pedazo de pared, tengo lastimada la cara, la nariz, los brazos y piernas moreteados, pero es lo de menos estoy viva y mis hijos no se quedaron sin madre" concluyó.

Escuchá las declaraciones de Marianela Forn a Kuarteto Radio: