Egresados podrán tener colación de grado presencial
Lo confirmó el ministro de Educación, Walter Grahovac, en la presentación de la situación epidemiológica de la Provincia. El protocolo.

| Por redacción Pura Verdad |

“Para los últimos cursos del nivel primario y secundario de nuestra provincia se va a autorizar, con la aprobación del COE, la realización de los actos de colación presenciales desde el 9 al 20 de diciembre”, dijo Walter Grahovac, el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba confirmando la posibilidad de que los alumnos tengan su colación de grado. 

Además agregó que, "las escuelas deberán pedir autorización a su zona de inspección desde el 23/11 hasta el 04/12. La autorización se da por la estabilización de tasa de contagio y la ocupación de camas críticas. Si esto se modifica, los actos no podrán llevarse a cabo".

Los equipos directivos que decidan organizarlos deberán comunicar previamente a la comunidad el protocolo y las medidas que se tomarán durante el acto, disponiendo de un espacio físico abierto o semi abierto.

Está decisión alcanza a los últimos grados y cursos del nivel primario, secundario y superior del sistema educativo provincial.

El protocolo





SOS Sillas