El operativo sanitario estará en los barrios Villa Bustos y El Chingolo I
La atención se realizará de 9:00 a 15:00 hs por orden de llegada y sin turno previo durante las jornadas de este jueves 24 y viernes 25 de junio.
El operativo sanitario estará en los barrios Villa Bustos y El Chingolo I
| Por redacción Pura Verdad |

El Operativo Sanitario Municipal denominado “Nos encontramos en tu barrio”, atenderá de 9:00 a 15:00 horas, este jueves y viernes, en la cancha de fútbol de Villa Bustos y en la plaza Macuca de El Chingolo I.


En ambos campamentos, los vecinos podrán acceder a diversos chequeos de salud, hisopados, atención con médicos clínicos, pediatría, oftalmología y odontología; además podrán recibir vacunas de calendario o antigripal.

También podrán registrarse para obtener un turno de vacunación Covid-19 las personas interesadas en hacerlo.

Otros de los servicios que ofrece el Operativo Sanitario es la posibilidad de realizarse testeos de enfermedades de transmisión sexual, como así también chequeos de diabetes e hipertensión arterial y controles nutricionales.


En El Chingolo I, el campamento de la Municipalidad de Córdoba podrá atender a vecinos de barrios Liceo General Paz, Guiñazú Sud, Remedios de Escalada, Procrear Liceo, Cooperativa 26 de Junio, María Lastenia, Villa Gran Parque y el Hornero, entre otros.

En Villa Bustos se atenderán consultas de vecinos de barrios Villa Boedo, 16 de Abril, IPV Villa Posse, Ampliación 1° de Mayo, Deán Funes, Ciudad Evita, Las Tablitas y alrededores.