El "Pato" Cabrera habló desde la cárcel y dijo que va a demostrar que es inocente
El golfista se encuentra extraditado en Puerto Iguazú y mañana llegará a Córdoba. El abogado de la víctima que lo denuncia por violencia de género, Carlos Nayi, dijo a Pulxo que Cabrera “está desafiando a la Justicia”.
El "Pato" Cabrera habló desde la cárcel y dijo que va a demostrar que es inocente
| Por redacción Pura Verdad |

Tras ser extraditado al país el martes pasado, Ángel "Pato" Cabrera se encuentra alojado en una prisión de Puerto Iguazú, en Misiones, a la espera de volver a Córdoba para afrontar distintas denuncias por violencia de género contra su ex pareja Cecilia Torres Mana.

Desde la cárcel, el golfista aseguró que: “crearon un monstruo” en torno a su nombre, se declaró “inocente” y dijo que nunca se escapó del país.

"Voy a demostrar que soy totalmente inocente. Estoy dispuesto a presentarme y demostrar que no es como se dijeron las cosas. No es como se llevó adelante todo esto. Nunca pensé que podría haber tanta saña”, dijo en una entrevista con El Doce.

El abogado de la denunciante, Carlos Nayi, recordó que el golfista estuvo prófugo 180 días y “desafío a la justicia”. El defensor recordó el video en el cual el acusado menciona que se va a tomar un jet privado y le va a “pegar un tiro” a la víctima, donde también dice “en la justicia me cago”.

“Al señor Cabrera le espera un juicio justo. Cualquier ciudadano que hace lo mismo que él se va a Bouwer”, mencionó Nayi. “En el 2020 se fue en un jet privado con destino final a Houston, sabía perfectamente que debía tomar ese recaudo porque esa era una de las condiciones para que se mantuviera en libertad. La última salida estuvo gobernada sobre la mala fe”, destacó.

Nayi aclaró que el golfista fue detenido porque “violó todas las restricciones”: “En la justicia muchas veces la antesala de un femicidio es este. Si lo hubieran encontrado en el domicilio lo iban a detener”, completó el abogado.

Nayi se quejó por las demoras en el arribo del acusado.

Escuchá las declaraciones de Carlos Nayi en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas