El programa "Nos encontramos en tu barrio" se esparce por la ciudad
La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes y mañana martes, el Operativo Sanitario Integral alcanzará los barrios de Ampliación Pueyrredón y Altos de San Martín.
El programa "Nos encontramos en tu barrio" se esparce por la ciudad
| Por redacción Pura Verdad |

El campamento sanitario estará ubicado en la plaza Trulalá (Cochabamba 3500) del barrio Ampliación Pueyrredón y en la plaza Gendarmería Nacional Argentina (Virgen de la Merced 2700 ) del barrio Altos de San Martín. La atención se realiza de 9:00 a 15:00 hs por orden de llegada, sin turno previo.

Los vecinos de ambos barrios y alrededores podrán acceder a testeos Covid-19, vacunación antigripal y de calendario, además de diversos chequeos médicos gratuitos, así como el registro para acceder a la vacuna contra el coronavirus, según destacaron.



En barrio Ampliación Pueyrredón, el operativo se montará en la plaza Trulalá, ubicada en calle Cochabamba 3500 entre Alonso Tula Cervín y Charcas, alcanzando a vecinos de barrios Ampliación Pueyrredón, Parque del Este, Talleres Este, Nueva Italia, Yofre Sud, Los Pinos, Yofre I, Pueyrredón y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Altos de San Martín, el campamento sanitario estará en la plaza Gendarmería Nacional Argentina que se encuentra en calle Virgen de la Merced 2700, entre Herminio Malvino y Rosas de Oquendo, para atender consultas de vecinos de barrios Altos de San Martín, Alto Verde, San Lorenzo, Altos de Villa Cabrera, Villa Cabrera, La France, Las Margaritas y Parque Chacabuco, entre otros.