El sector gastronómico se movilizará en contra de futuras restricciones
El vocero de la Cámara de Bares, Alfredo Alberione, expresó en Kuarteto Radio su enojo con las posibles medidas que implementaría el Gobierno. Habrá una protesta a las 11 frente al Ministerio de Industria.
El sector gastronómico se movilizará en contra de futuras restricciones
| Por redacción Pura Verdad |

Tras la inminente decisión de la Provincia de restringir la circulación, medios locales deslizaron la posibilidad de limitar la apertura de bares.

“Ante la falta de comunicación y sin respuestas por parte del gobierno provincial, se va hacer una movilización”, aseguró a Hora de Noticias por Kuarteto Radio, Alfredo Alberione, vocero de la cámara que reúne al sector.

“Con las nuevas restricciones, la caída en la facturación fue de 40% a 55% de los bares relevados de la cámara, de 20 mil pasaron a ganar 12 mil pesos al mes”, destacó.

Alberione aseguró que la gente “a partir de las 23 desaparece” y que por la pandemia cerraron el 35% de bares, boliches, peñas y restaurantes. “Con las nuevas restricciones estimamos que podrían a llegar a cerrar un 30% más”, sentenció.

El gastronómico pidió apoyo de la provincia y adelantó que mañana habrá una movilización a las 11 hasta el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Escuchá las declaraciones de Alfredo Alberione en Kuarteto Radio:


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


Ebano Maderas