Emprendedoras cordobesas ofrecen sus productos online para el Día de la Madre
El Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba busca que el regalo para el domingo también sea una forma de ayudar a la economía de mujeres cordobesas.

| Por Nicole Turello |

La propuesta surge de la puesta en acción de un foro especializado para mujeres, donde pueden acceder a créditos y presentar sus emprendimientos a través de diversas plataformas.

Con motivo del Día de la Madre decidieron agruparse en el portal https://www.femcba.com.ar/tienda/ y ofrecer sus productos para que los cordobeses apuesten a ideas locales con bajo presupuesto, que también permitan ayudar a la economía de otras madres y mujeres.

El sitio permite realizar compras y pagar de manera online a través de la plataforma Mercado Pago y a su vez, realizar consultas a las emprendedores sobre sus productos. Posteriormente, los envíos se pueden realizar por correo o bien retirar la compra en distintos puntos FEM de la ciudad.

? #DíaDeLaMadreFEM Entrá y conseguí los productos exclusivos hechos por emprendedoras cordobesas. Elegí el mejor regalo... Publicado por Ministerio de la Mujer Córdoba en Martes, 13 de octubre de 2020




Ebano Maderas