Está cerrado por nieve el camino de las Altas Cumbres
Es por la caída de nieve en la carpeta asfáltica. La alerta del Servicio Meteorológico anticipa cambio de tiempo e ingreso de fuertes ráfagas de viento sur.
Está cerrado por nieve el camino de las Altas Cumbres
| Por redacción Pura Verdad | 

Tal y como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el paso de un frente frío ingresó a Córdoba con una circulación de viento del sur que irá en aumento en las próximas horas en la provincia.

Las ráfagas se harán presentes en el sur de la provincia, como así también parte del centro, sierras y sector este provincial.

La alerta emitido por el SMN indica fuerte circulación del sur, con ráfagas que pueden oscilar los 50 y 60 km/h, mientras que en algunas áreas se podrían registrar rachas hasta de 80 km/h. Al tiempo que se esperan lluvia, lloviznas, incluso no se descartan nevadas aisladas en altas Cumbres.

La Policía Caminera informó de precipitaciones en todo el valle de Traslasierra y aguanieve en el sector montañoso ayer cerca de las 20. Sin embargo, pasadas las 21, se confirmó que comenzó a caer nieve en un sector del Camino de las Altas Cumbres, lo que provocará que se corte esa vía de comunicación de manera preventiva.

El fenómeno meteorológico comenzó en horas de la mañana, entre el kilómetro 23 y 27 de la ruta E-34.