Está cortado el Camino de las Altas Cumbres
Lo dispuso la Policía Caminera. Se aplicarán de 8 a 18. Las interrupciones estarán en el ingreso a la ruta provincial E-34 a la altura del kilómetro 3, en sentido Mina Clavero-Córdoba, y en el kilómetro 87, en dirección Córdoba-Mina Clavero. También habrá cortes en los kilómetros 58 y 61 y ½.
Está cortado el Camino de las Altas Cumbres
| Por redacción Pura Verdad | 

La Dirección General de la Policía Caminera informó que, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad y a los fines de resguardar la seguridad de los ciudadanos, este miércoles, de 8 a 18, se llevarán a cabo distintos cortes en el Camino de las Altas Cumbres.

Las interrupciones estarán en el ingreso a la ruta provincial E-34 a la altura del kilómetro 3, en sentido Mina Clavero-Córdoba, y en el kilómetro 87, en dirección Córdoba-Mina Clavero.

También habrá cortes en los kilómetros 58 y 61 y 1/2 debido a que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes en la ruta provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en las rutas provinciales 14 y E-96 (rotonda de ingreso a Copina Viejo).