Gastronómicos y productores de espectáculos repudiaron el accionar del cuartetero
Tras la viralización de un video que muestra a Damián Córdoba cantando en un bar de Nueva Córdoba, la Cámara de Bares y el productor José Palazzo mostraron su enojo. "No nos pueden condenar por un hecho aislado", manifestó Alfredo Alberione en Kuarteto Radio. 
Gastronómicos y productores de espectáculos repudiaron el accionar del cuartetero
| Por redacción Pura Verdad |

El Comité Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (FEHGRA), representante de hecho y derecho de todo el sector en la provincia, repudió este domingo a la noche “de forma terminante” el accionar de cualquier establecimiento de la actividad que no respete las disposiciones oficiales de los protocolos sanitarios establecidos por los gobiernos provincial y municipal.

"No nos pueden condenar por un hecho aislado, somos los que más respetamos los protocolos", dijo Alfredo Alberione, vocero de la Cámara de Bares quien precisó que están funcionando más de 500 bares con protocolos.

Alberione destacó que el bar del show "no pertenece a la Cámara" y que desde el organismo no están de acuerdo con lo acontecido. "Es del bar la responsabilidad, si veo que se esta descontrolado debo tomar como primera responsabilidad desactivar esto que ocurre", ejemplificó.

"No es la realidad de los bares y restaurantes, somos los que más respetamos los protocolos. Los clientes que estuvieron en el lugar también son responsables, por estar ahí", agregó Alberione. 

Escuchá las declaraciones de Alfredo Alberione en Kuarteto Radio:


  AUDIO


Ebano Maderas