Gerardo Zamora y Nelson Castro dieron positivo al Covid-19
El gobernador de Santiago del Estero y el periodista anunciaron este fin de semana que tienen coronavirus. Ambos están aislados y tienen un buen estado de salud.

| Por redacción Pura Verdad | 

Los contagios siguen multiplicándose en todo el país y también llegan a figuras públicas. En las últimas horas la confirmación llegó de la mano de Gerardo Zamora y de Nelson Castro. 

El gobernador de Santiago del Estero informó este domingo que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo en Covid-19.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".



De la misma manera, lo hizo el psiquiatra y periodista Nelson Castro. 

Todo comenzó con una disfonía. Fue entonces cuando Nelson Castro decidió que lo mejor era realizarse un hisopado para descartar el COVID-19. En principio, el periodista de TN y Radio Rivadavia no tenía ningún otro síntoma que pudiera preocuparlo. Sin embargo, en la noche del domingo, recurrió a las redes sociales para confirmar que el test de PCR le había dado positivo.




SOS Sillas