Habló el comerciante golpeado luego de confirmarse las detenciones de los municipales
Marcos, el verdulero de Barrio Observatorio dijo, en PLX Pulxo 95.1, "me parece perfecto, así tiene que ser. Estoy mucho más tranquilo".

| Por Pura Verdad |

Marcos, el comerciante de Barrio Observatorio, fue agredido hace dos semanas por un grupo de empleados municipales que lo patotearon en el ingreso de su comercio porque les pidió que despejaran la zona para que pudieran ingresar sus clientes, entre ellos jubilados que se encontraban en peligro con el despliegue que habían montado para la protesta.

Esta mañana se conoció la noticia de que tres de los doce agresores fueron detenidos por orden del fiscal Raúl Garzón a cargo de la causa. 

En diálogo con PLX Pulxo, Marcos dijo: Me parece perfecto, así tiene que ser. Por lo menos estoy mucho más tranquilo".

"Me enteré por Carlos Nayi, mi abogado. Solo me dijo que había tres detenidos por la causa", agregó en la comunicación con Pura Verdad de PLX Pulxo

Marcos ya se encuentra trabajando con total normalidad, pero con custodia policial. Por la mañana hay siete efectivos acompañándonos. Esto benefició a la zona porque había mucho arrebato". 

Sobre las devoluciones de sus clientes, luego de que lograra además la protección policial dijo que lejos de felicitarlo, "mis clientes me dicen que les da vergüenza lo que pasó".



SOS Sillas