Intendentes radicales elevaron una nota a la Provincia pidiendo flexibilizaciones
El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, explicó a Pulxo la polémica que se vive en el interior provincial. “Sé que hay lugares que está todo abierto, no doy nombres. No me gusta que la democracia sea a la carta”, ratificó.
Intendentes radicales elevaron una nota a la Provincia pidiendo flexibilizaciones
| Por redacción Pura Verdad |

El foro de intendentes radicales del interior de Córdoba elevó una nota a la Provincia donde piden igualdad de condiciones en los municipios, y también la posibilidad de realizar determinadas flexibilizaciones.

Carlos Briner, intendente de Bell Ville, dijo a Pulxo que en el interior “la movilidad es distinta” y funciona como “un solo bloque que está todo cerrado”. Comentó que los vecinos no se mueven y están “desmotivados”, pero que el cumplimiento depende de cada dirigente, lanzando distintos paralelismos en los municipios.

“Si hacemos fase uno, que sea fase uno para todos. Pero si flexibilizamos es para todos”, agregó y mostró su intención de que reabran gimnasios y natatorios, aunque sea para personas con discapacidad o en rehabilitación.

“Acá hubo cuatro marchas. Si quieren que los intendentes sucumbamos claro que lo van a conseguir”, contraatacó marcando distancia con la Provincia. Briner aclaró que hay lugares “donde todo está abierto” pero prefirió no precisar nombres.

El dirigente de Bell Ville aseguró que “no le gusta” que “la democracia sea a la carta”. Anticipó que la próxima semana, si continúan las restricciones habrá anarquía.

“Hoy tenemos una marcha muy grande acá en Bell Ville”, adelantó y mostró su preocupación por la aglomeración de habitantes en la plaza central: “La gente está mal y encima se está fundiendo”.

Briner mostró su intención de comprar sus propias vacunas, con el interés de un importante empresario del sector que ofreció pagar dosis para el municipio.

Escuchá las declaraciones de Carlos Briner en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


Ebano Maderas