Jean Carlos: "Siempre salgo con 500 o 700 pesos para dar a la gente que me pida"
Mezcla caribeña y cuartetera, dieron como resultado el nacimiento de un ícono. El Rey del mambo pasó por la mesa de Encendidos por la PLX y habló un poco de todo.

| Por redacción Pura Verdad |

Un tipo tranquilo, como mucha paz al hablar y con una energía positiva que traspasa cualquier micrófono, se presentó él. El próximo 20 de noviembre a las 22 horas dará un show vía streaming por la plataforma artistasenvivo.com.

“Meter un freno de mano en la vorágine de la vida no solo me ha pasado, sino que me pasa. He comenzado a trabajar el cómo podemos darle una buena vida a los hijos, más allá de lo material”, confesó el artista.

Aseguró que cuando se llega a cierta madurez en la vida, ya no se quiere perder el tiempo, sino dedicarle tiempo a las cosas valiosas de la vida, como los hijos, los amigos, la familia. “Cuando somos pendejos queremos hacer de todo, pero después nos damos cuenta del tiempo perdido”, manifestó.

Dentro de su vida, su show y su carrera, dedicó un tiempo de la charla a contar sobre sus comienzos. “A mi me tocó y me tocó no tener para pagar una pensión, he salido a pedir. Sé lo que es”, contó con mucha seriedad.  Y agregó: “Como nunca en estos tiempos he visto gente que viene y me pide cosas para comer. Me piden por hambre, y esto es muy triste”.

“Cuando salgo a la calle, siempre llevo 500 o 700 pesos que destino para darle a la gente que me pide, o me limpia el vidrio del auto o solo me pide una ayuda”, explicó.

Este año Jean Carlos no presentará su mítico baile del recuerdo en vivo como suele hacerlo, sino que llegará al streaming para llevarle a sus fanáticos y seguidores todo el ritmo y la pasión de sus letras y su “merenteto” (fusión musical entre cuarteto y merengue).

La idea del baile del recuerdo se me me ocurrió una vez cuando estaba en República Dominicana de vacaciones, con canciones de todos los tiempos. “Es importante porque la música nos lleva a lugares y momentos impensados, muchas parejas me cuentan que se conocieron en un baile y con tal canción y realmente emociona”, relató el cantante. 





SOS Sillas