Juárez Celman: Una iglesia reclama que los desalojaron
En el inmueble donde funcionaba el templo está funcionando un comercio. Venden pollos y también hay una lencería. La intendenta de la localidad, Miriam Prunotto, habló en Pulxo.
Juárez Celman: Una iglesia reclama que los desalojaron
| Por redacción Pura Verdad |

Hace tres años la capilla del barrio Parque Esperanza de la localidad de Juárez Celman viene teniendo problemas con distintas familias que se alojan en el templo y se niegan a dejarlo.

Cabe destacar que estas familias no solo usan la iglesia para vivir, sino que también abrieron sus propios emprendimientos en ese lugar, se dedican a vender pollo, lencería y hasta tienen un kiosco.

“Ayer hablé con el fiscal a cargo de la causa y me dijo que está trabajando para poder desalojarlos, que tenían que identificar quienes eran las personas que viven ahí pero que se estaba llevando adelante el proceso y que cree que en septiembre podrán desalojarlos” explicó la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto al aire de Pulxo 95.1.

Prunotto lamentó que hace tres años vienen peleando por esta causa y nadie les da respuesta “del arzobispado nos mandan con los vecinos, ellos nos dicen que vayamos a caritas, de Cáritas al desarrollo social y así de un lado para el otro, mientras tantos los chicos toman clases en cualquier lado de catequesis y las misas no se celebran en ningún lugar de barrio” contó al programa Modo Fabiana.

Escuchá las declaraciones de Miriam Prunotto a Radio Pulxo:




SOS Sillas