La justicia identificó y detuvo a tres municipales por golpiza a comerciante
Lo ordenó el fiscal Raúl Garzón. El agredido dijo que había sido abordado por 12 empleados municipales. 

| Por redacción Pura Verdad |

Esta mañana se conoció que luego de un fuerte operativo realizado en la capital, lograron detener a 3 empleados municipales que participaron en diversas manifestaciones del Suoem.

Tres de ellos acusados por aplicar lesiones agravadas con alevosía, tras haber agredido a un comerciante que tiene una verdulería en Barrio Observatorio, sobre la calle Mariano Moreno y avenida Pueyrredón durante una movilización el 4 de noviembre.

El cuarto detenido, es quien utilizó una bomba molotov, en una protesta frente a la municipalidad, quien está acusado de intimidación pública, y por destrozar un móvil oficial del municipio  y puso en riesgo a una funcionaria que estaba cerca. 

Reunión clave para acuerdo entre Suoem y Municipalidad

Entre todo esto, se produjo una reunión formal el miércoles por la tarde donde se elevó una propuesta para los empleados municipales de 23,4%, a pagar en dos tramos: en noviembre un 11% y en enero el 12,4%. 

Por otra parte, también se ofreció la restitución de algunos componentes extras que se iran incorporando paulatinamente que significarán que los municipales recuperen lo perdido. 




SOS Sillas