La Municipalidad denunciará penalmente al bar donde actuó Damián Córdoba
Lo confirmó en Pulxo el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano. “Le vamos a pedir a la Justicia que investigue a todos los que estaban ahí bailando, cantando, incumpliendo toda medida de salud”, precisó.
La Municipalidad denunciará penalmente al bar donde actuó Damián Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

El Palacio 6 de Julio decidió tomar un accionar severo contra el bar donde se disputó un show de Damián Córdoba el sábado pasado. “Cuando el municipio se enteró de lo que estaba sucediendo clausuramos el lugar y en la mañana de hoy haremos una denuncia penal contra el dueño del establecimiento”, dijo Miguel Siciliano a Pulxo.

El secretario de Gobierno adelantó que pedirán que “se investigue a todos los que estaban ahí bailando, cantando e incumpliendo toda medida de salud” y dijo que el video “es indignante”. Indicó que procederán a la denuncia penal y que el fin de semana ya procedieron a clausurar el local y aplicar las multas correspondientes.

“No entendamos que el Estado solo no alcanza”, aseguró y pidió “responsabilidad por la vida de sus padres, de sus hijos” tras el alto número de fallecimientos por Covid-19.

Escuchá las declaraciones de Miguel Siciliano en Pulxo:




Polémica por el spot que grabó Damián Córdoba

En las últimas horas también se viralizó un video donde el cuartetero brinda un mensaje de prevención para la Municipalidad de Córdoba. Sobre esta polémica Siciliano destacó que “el spot se hizo en el Día del Cuarteto” y que no quería “poner a todos en la misma bolsa”.

“Lamentablemente Damián hizo eso, será la justicia la que vea su responsabilidad”, comentó.





  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas