La Municipalidad secuestró más de 10 autos que funcionaban como Uber
Así lo indicó René Canepari, subdirector de Control de Tránsito de la Municipalidad, a Radio Pulxo. Fueron alrededor de 14 vehículos, entre ellos un taxi, que operaban con aplicaciones de transporte no autorizadas por la Ciudad. 
La Municipalidad secuestró más de 10 autos que funcionaban como Uber
| Por redacción Pura Verdad |

La proliferación de aplicaciones de transporte, no autorizadas por la Municipalidad, prolifera en la ciudad de Córdoba. Autoridades indicaron que particularmente el pasado fin de semana "hubo mucho movimiento, no sólo de Uber sino de otras aplicaciones". 

René Canepari, subdirector de Control de Tránsito municipal, indicó a Pulxo que secuestraron alrededor de 14 vehículos operando ilegalmente en distintas zonas, barrios y lugares de la ciudad, inclusive centros comerciales.

"Para nosotros es inadmisible que un permisionario tenga este servicio", aclaró el funcionario que adelantó que los conductores deberán declarar ante autoridades policiales y judiciales por este tema.

Entre los autos secuestrados, está incluido un taxi, el cual será investigado por mantener ambos servicios. "Siempre la preocupación nuestra es el vecino que cuando contrata este servicio ilegal está asumiendo un riesgo", completó Canepari. 

En los controles agregó que piden documentación al conductor y le preguntan al pasajero cómo contrató a este servicio.

Escuchá las declaraciones de René Canepari en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas