Lisandro Márquez: "Voy a ser el primer artista en cantar con público"
El artista cordobés hará el primer show en vivo con público. Será el próximo sábado, pero antes pasó por Encendidos por la PLX y contó detalles del recital íntimo.

| Por redacción Pura Verdad |

Este 21 de noviembre a las 22 horas, Lisandro se presentará en Studio Theater junto a un pianista y hará un show en vivo para alrededor de 300 personas. “Va a ser una satisfacción enorme trabajar con público”, confesó el cantante.

Una de las voces más afinadas y potentes del mundo del cuarteto, Lisandro espera con ansias volver a los escenarios. Esta vez, le toca hacer la punta, será el primero en realizar un espectáculo y poder disfrutar de los aplausos ahí mismo.

“Voy a estar solo con una guitarra y un pianista que me acompañará, ahí la gente podrá ir eligiendo qué es lo que quiere escuchar y principalmente poder levantarse un poco de la silla y moverse, siempre manteniendo el distanciamiento dispuesto”, manifestó Márquez.

Esta mañana se agotaron las entradas para el show presencial, mucha gente quiere volver a ver a sus artistas preferidos. Será un espectáculo íntimo con mucho amor, música y el encanto de tener al músico a sólo metros de distancia.





SOS Sillas