Los comerciantes de Córdoba volvieron a protestar y pidieron la reapertura de sus locales
Los propietarios y empleados de galerías, paseos, shoppings y centros comerciales protestaron pidiendo poder trabajar en medio de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial.
Los comerciantes de Córdoba volvieron a protestar y pidieron la reapertura de sus locales
| Por redacción Pura Verdad |

Comerciantes de Córdoba de galerías, paseos, shoppings y centros comerciales, además de peluqueros, dueños de gimnasios y natatorios, elevaron este viernes sus quejas a la Provincia ante las restricciones por la segunda ola de Coronavirus que estarán vigentes hasta el viernes 18 de junio.

En diferentes puntos de la ciudad se pudieron visualizar diversos reclamos y protestas. El Paseo Libertad Lugones fue uno de los puntos, pero también se sumaron trabajadores y comerciantes del Paseo del Jockey y del shopping Patio Olmos.



El pedido de todas las protestas fue unánime: “Queremos trabajar”.

“No nos dejan trabajar y queremos abrir nuestros locales”, insistieron los trabajadores. “No tenemos ingresos de ningún tipo; cómo vamos a pagar impuestos si los ingresos son cero”, advertían.

Estos trabajadores consideran que están siendo discriminados por tener locales en estos espacios, ante la diferencia del resto de comercios que pueden abrir al público de 9 a 19 hs.

Comerciantes del Centro también protestaron

Desde las 11 también comenzó en avenida Colón y General Paz otra protesta de comerciantes de galerías. También se sumaron un grupo de peluqueros que piden poder abrir sus locales ya que afirman que desde el inicio de la pandemia cumplen con todos los protocolos sanitarios. Este jueves ya se habían manifestado otros comerciantes durante varias horas en esa esquina del centro capitalino.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas