Marina vino desde San Luis a cuidar a su hija y ahora no le permiten volver
Se trata de una mujer de 55 años que viajó a Río Cuarto para cuidar a su hija enferma y pese a tener el hisopado negativo le impiden regresar a Villa Mercedes. Su hija falleció días pasados.

| Por redacción Pura Verdad |

Marina Carrara viajó hace un mes a Río Cuarto para cuidar a su hija enferma, y luego del desenlace fatal se encuentra por estos días varada en territorio cordobés  debido a que las autoridades puntanas no le permiten ingresar a la provincia.

Esta mañana, Graciela, su hermana dialogó con Despertate por Telefé Córdoba y contó la terrible situación que le toca vivir a Marina. Pese a contar con el hisopado negativo de covid 19 no la dejan regresar a su casa.

“Una vez que falleció su hija resolvió todos los temas de documentación, entregó el departamento y ahora se iba a su casa y resulta que no la dejan entrar; tiene el hisopado negativo y toda la documentación como corresponde”, explicó.

Graciela detalló que la mujer debe hacerse un nuevo PCR porque el hisopado que tenía realizado se venció y que, al mismo tiempo, tiene que pagar otro más para cuando llegue a San Luis. Es decir, que para poder volver no solo debe hacerse nuevamente un test, sino que tiene que abonar de forma particular, no haciéndose la provincia limítrofe, cargo de ese gasto.

Un caso similar a lo sucedido con Pablo Musse, con la diferencia que esta vez Marina se despidió de su hija y con todo el dolor de una madre, no puede regresar a su hogar para comenzar a transitar su duelo con total tranquilidad.




Avec