Nuevo ataque a la bandera de la diversidad, esta vez amaneció quemada
Durante la madrugada de este viernes, un grupo de personas llegó a quemar parte de la insignia. El hecho de intolerancia se produjo a un día del Festival Virtual del Orgullo.

| Por redacción Pura Verdad |

La insignia ubicada en el Parque Sarmiento de la ciudad fue atacada alrededor de las 6.30 cuando, al parecer, se habría utilizado un palo encendido en la punta para poder llegar a la altura de la bandera.

Había personas que pasaban en ese momento por el lugar, lo que hizo que los incendiarios se dieran a la fuga. Sin embargo, el fuego llegó a prender la bandera y la consumió casi un 50%.

Ya tomaron conocimiento el Ministro de Seguridad de la provincia, la Jefa de Policía y también el Intendente Martín Llaryora, quien ya ordenó reponer la bandera. Se analizarían las imágenes de las cámaras de seguridad del parque para dar con los responsables.

El hecho de intolerancia se produjo a un día del Festival Virtual del Orgullo y en medio del Mes del Orgullo. Un hecho que refleja el odio y la intolerancia de un determinado sector y que reflota las intenciones de no solo celebrar, sino de seguir luchando.



SOS Sillas