Pablo Carro elogió la nueva ley del gas y respaldó la suba salarial a Diputados
El diputado del Frente de Todos dijo en Pulxo que la normativa “traerá descuentos entre 30 y 50%” en las zonas consideradas frías. También apoyó el incremento del 40% en las paritarias del Congreso y dijo que si fuera docente “ganaría $150 mil”.
Pablo Carro elogió la nueva ley del gas y respaldó la suba salarial a Diputados
| Por redacción Pura Verdad |

En una entrevista exhaustiva con Pulxo, Pablo Carro habló sobre la aprobación de la nueva ley que establece descuentos en las tarifas del gas para las consideradas “zonas frías”. Además, apoyó la suba del 40% a los empleados del Congreso y adelantó el panorama electoral.

“Es una gran noticia para los que pagamos el servicio de gas”

El diputado del Frente de Todos elogió la aprobación de la nueva ley y dijo que vino después de la disparada de valores “durante el gobierno de Macri”. Aclaró que “es una manera de devolver derechos” y que “traerá descuentos entre un 30 y 50% que incluye Córdoba Capital, Rio Cuarto, Santa María, Unión”, consideradas “zonas frías” en la normativa.

Mirá más: Diputados aprobó el proyecto que reduce las tarifas de gas en áreas de baja temperatura

“La verdad es una gran noticia para los que pagamos el servicio. Después iremos por los lugares que no son beneficiados. “Hay que entender la tremenda deuda que nos quedó con Macri, la deuda externa, la deuda interna, las dificultades inmensas que tienen todos los argentinos”.

“Si yo estuviera trabajando todas mis horas de docente tendría un sueldo de $150 mil”

Carro respaldó la suba del 40% a diputados y senadores de la Nación. Dijo que comprende la distancia entre los salarios mínimos y los haberes del Poder Legislativo, pero que la cifra no se aleja de algunos ingresos: “Si yo estuviera trabajando todas mis horas de docente tendría un sueldo de $150 mil”, mencionó y aclaró que tendría 50 horas semanales de clases con antigüedad

“Todo el año pasado el salario estuvo congelado y no hubo aumento. Yo de departamento pago $30 mil por mes más expensas. Es caro estar en Buenos Aires”, se justificó.

Dijo que comprende a quienes no llegan a fin de mes y que sus orígenes son populares. “Sé lo que es poner yerba al sol para tomar mate. Nunca me pondría en esa situación. Estamos en una situación de privilegio”.

Elecciones: “Va a haber dos listas en Córdoba”

Carro manifestó que el Presidente tiene la intención de incluir a otros sectores: “Para mí era bueno sumar al PJ de Córdoba”. Dijo que la reforma impositiva, la protección del campo, y la ley de biocombustibles hacen que para la legislativas haya dos listas en Córdoba.

Escuchá las declaraciones de Pablo Carro en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas