Palazzo: "Damián Córdoba es un artista popular que representa al cuarteto"
El productor de espectáculos tildó a los que incumplen la cuarentena de “egoístas”. Dijo en Pulxo que el cuartetero había repetido estos episodios el año pasado y que esto repercute en el sector teatral y musical. “Fase uno con las camas 80% ocupadas y hay un trencito”, se lamentó.
Palazzo: "Damián Córdoba es un artista popular que representa al cuarteto"
| Por redacción Pura Verdad |

El creador de Cosquín Rock mostró su enojo en Twitter en el momento que se viralizaron las imágenes del show clandestino de Damián Córdoba.


Al aire de Pulxo, José Palazzo dijo que ese mismo día no pudo ver a sus padres por temor al contagio. “El nueve de abril todas las salas de espectáculos cerraron cancelaron sus shows, de manera abrupta y por segunda vez”, mencionó sobre la realidad que vive el sector.

“El nivel de contagios, los hospitales colapsados, y sin embargo en semejante incertidumbre sucede esto”, criticó sobre el show musical. “Esto había pasado ya con Damián en un espectáculo sin barbijo, cuando le pedimos que público, artistas y organizadores tienen la obligación de cumplir un protocolo”, cuestionó.

Palazzo aclaró que los artistas deben cumplir los protocolos antes de subirse a un escenario y en caso de que la situación no se cumpla, deben frenar la presentación. “Vemos alto grado de egoísmo, falta de solidaridad”, dijo en representación de los comercios y establecimientos que no pueden abrir.

“El es un artista popular que representa al cuarteto. Fase uno con las camas 80% ocupadas y hay un trencito…”, ironizó.

Palazzo agregó que las fiestas clandestinas “demonizaron la profesión” del espectáculo. Adelantó que la “normalidad” para los shows no volverá hasta el 2022.

Escuchá las declaraciones de José Palazzo en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


Ebano Maderas