Suman dos centros de testeos en Alta Córdoba y General Paz
Los polideportivos General Paz y Carlos Cerutti ya no serán centros de hisopados porque funcionarán desde los próximos días como vacunatorios. En total, el Municipio suma 26 centros de testeos. 
Suman dos centros de testeos en Alta Córdoba y General Paz
| Por redacción Pura Verdad |

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba recuerda que desde hoy viernes 11 de junio los centros de hisopados que funcionaban en los polideportivos General Paz y Cerutti se trasladan a los Centros Culturales General Paz y Alta Córdoba. La atención se realiza por orden de llegada, de 8 a 18 horas.

El Centro Cultural General Paz está ubicado en calle Cnel. Juan P. Pringles esq. Catamarca, en barrio General Paz. En tanto que el Centro Cultural Alta Córdoba se encuentra en Rodríguez Peña 1600 esq. Jerónimo Luis de Cabrera, en Alta Córdoba.

En el móvil de Despertate por Telefé Córdoba mostraron cómo funcionan los dos nuevos centros en la ciudad. 



Cuáles son los centros de testeo habilitados en la ciudad:

Desde las 8 de la mañana, los 26 Centros de Testeos del Municipio atienden a los vecinos de la ciudad que solicitan hisoparse.  A continuación se recuerda los horarios:

• El edificio del ex Registro Civil de avenida Colón atiende las 24 horas.

• Los Centros de Participación Comunal (CPC) atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

• En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas.

• El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

• También, en el horario de 8 a 18 horas, hay puestos de hisopados en el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.

• Dos móviles itinerantes estarán destinados al Mercado de Abasto, de 8 a 15 horas.


  AUDIO
  AUDIO
  AUDIO


SOS Sillas