Super Cerca: El programa todavía no ha llegado a Córdoba
La iniciativa que incluye 70 productos con precios fijos y que llegará a los comercios de proximidad todavía no está en nuestra provincia. Desde el Centro de Almaceneros afirman que es por una demora de las empresas proveedoras.
Super Cerca: El programa todavía no ha llegado a Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

Durante el mes de junio, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, dijo que el nuevo programa Súper Cerca fue acordado con 24 grandes empresas que tienen distribución propia y por lo tanto garantizan que los artículos lleguen a los comercios de cercanía de todo el país con un precio fijo hasta fin de año.

Pese a que ha pasado más de un mes desde el anuncio, este programa todavía no ha llegado a nuestra provincia, la titular del Centro de Almaceneros de Córdoba, Vanesa Ruiz habló con el programa Hora de Noticias de Kuarteto Radio contó que tuvo “una reunión con la secretaría de comercio, Paula Español, donde se específico que hay una demora por parte de las empresas proveedoras, al estar realizando los nuevos productos que van a venir con el precio impreso”.

Cabe destacar que la iniciativa integra 70 artículos con precios fijos que vamos a poder encontrar en comercios minoristas.

En declaraciones radiales, Español subrayó que "el programa dura hasta fin de año y tiene que estar presente en las góndolas hasta fin de año" y explicó que va a tener "fiscalización y monitoreo desde la Secretaría de Comercio Interior y con los municipios y las provincias".

“Hace un mes que se firmó el acuerdo, este mes ya tendríamos que contar con la presencia de los productos” sentenció Ruiz.

Escuchá las declaraciones de Vanesa Ruiz a Kuarteto Radio:




Ebano Maderas