Vuelve la actividad fisica espontanea en espacios publicos de la ciudad de Córdoba
La actividad será en tres puntos de la capital: Isla de los Patos, Puente Avellaneda y en 24 de septiembre y Ocampo, de lunes a viernes, está coordinada por profesores de educación física de la municipalidad.
Vuelve la actividad fisica espontanea en espacios publicos de la  ciudad de Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, continúa con su iniciativa de acercar a los vecinos y las vecinas de la ciudad actividad física recreativa y adaptada en varios espacios públicos de la capital.

Las actividades comienzan el lunes 4 de abril en la Isla de los Patos, a las 16 y a las 17 y en la Costanera, a la altura del puente Avellaneda, a las 18 y a las 19. En la Isla de los Patos se dará la primera clase a la que asistirán vecinos del sector y profesores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

Las inscripciones son gratuitas y espontáneas en los lugares asignados para la realización de las actividades. También es posible inscribirse ingresando a https://forms.gle/tf1bGJXtPBmH6wTv7, aunque esto no es un requisito.

ISLA DE LOS PATOS
Martes y jueves, a las 17 y a las 18.
Clases de ritmos y gimnasia funcional.
PUENTE AVELLANEDA
Lunes y viernes, a las 17 y a las 18.
Clases de ritmos y gimnasia funcional.
24 DE SEPTIEMBRE Y OCAMPO
Martes y jueves, 17 a 19.
Clases de Zumba y gimnasia funcional.