Vuelven los vuelos de Gol a Rosario y a Brasil
Gol Líneas Aéreas anunció que a partir de 21 de noviembre retomará la totalidad de los destinos argentinos que ofrecía antes de la pandemia del virus Covid, que incluyen las conexiones con Córdoba y Rosario.
Vuelven los vuelos de Gol a Rosario y a Brasil
| Por redacción Pura Verdad |

A partir de este martes 17, la compañía brasileña iniciará las ventas de vuelos directos entre los aeropuertos Galeão (GIG), en Río de Janeiro, y Guarulhos (GRU), en San Pablo, las ciudades de Córdoba y Rosario.

Según destacó, se trata de tres viajes de ida y vuelta por semana. Con Galeão, los vuelos desde Córdoba se harán los días lunes, miércoles y viernes. El primer vuelo entre Guarulhos y Córdoba será el martes 22 de noviembre y seguirán los jueves y domingos.

En cuanto a Rosario, los vuelos desde Guarulhos iniciarán el 28 de noviembre y se harán los lunes, miércoles y viernes, los mismos días de la semana para los que viajan desde la Argentina a San Pablo. Entre Galeão y Rosario, las operaciones comenzarán el 29 de noviembre, con salidas desde Río de Janeiro los martes, jueves y sábados y salidas desde Rosario hacia la capital fluminense los miércoles, viernes y domingos.